Do not speak Spanish? Read this post in English.

Lunes, 11 d mayo d 2009.

google añade el tiempo a sus serps

Cada pocos días que pasan voy descubriendo más y más añadidos que hace google de sus propios servicios en SERPS específicos. En este caso le ha tocado el turno a uno de sus gadgets más famosos: el tiempo en tu ciudad.

Ya solo hace falta buscar cosas como "el tiempo en barcelona" o mejor aún "tiempo barcelona" y google te muestra como primer resultado el tiempo de los próximos días...

Como no podía ser de otra forma el elemento cumple su función: destaca lo suficiente para no tener que buscar más en ese SERP y te ofrece un link para añadirlo el gadget a tu iGoogle.

Cada vez son más y más este tipo de elementos en los SERPs que consiguen que cada vez más webs carezcan de sentido para la mayoría de los usuarios. Google se está aprovechando de su herramienta Google Search para "robar" las visitas de cada vez más webs temáticas... ¿hasta donde va a llegar?

Temas Relacionados: seo

Autor:

2 Comentarios para “google añade el tiempo a sus serps”

  1. Larry dice:

    Tu crees?

    Teniendo en cuenta que el 99% del negocio de google viene de Adwords....Creo que los tiros no van por ahí...

    • ikhuerta dice:

      Yo no lo encuentro desligado.

      Si consiguen que realmente Internet sea Google (que parece la tendencia) el volumen de visitas crecerá y por tanto los ingresos por publicidad...

Anímate y deja tu comentario

Esto son experimentos, no preguntes ;) prueba metadescription Prueba title