Etiqueta: serps

  • Granjas de contenido y la respuesta de Google

    Si algo llevamos gritando todos en SEO los últimos meses (¿años?) es que el contenido manda y cada vez manda más. Esto en muchos casos ha llevado al SEO a incluir entre sus ténicas estrategias para dotar de más contenido a las webs o a crear sites paralelos donde poder aumentar contenidos sin problemas. Algunos…

  • El Título del resultado de Google ya no tiene porque ser el título de la página

    Y llegó algo que a nadie va a gustar pero que nos lo merecemos y con creces. Google está empezando a dejar de mostrar como título del resultado de búsqueda el contenido de la etiqueta «title» de la página. Ahora, el mismo decide cual es el título optimo para un resultado…

  • google añade el tiempo a sus serps

    Cada pocos días que pasan voy descubriendo más y más añadidos que hace google de sus propios servicios en SERPS específicos. En este caso le ha tocado el turno a uno de sus gadgets más famosos: el tiempo en tu ciudad. Ya solo hace falta buscar cosas como «el tiempo en barcelona» o mejor aún…

  • 2 nuevos Cambios en los SERPS de Google Search

    Descubro gracias al twitter de Ian Harmon dos elementos nuevos que google ha anunciado para sus SERPS. Mejora de las búsquedas relacionadas Y opción para refinar búsquedas