20 Tips de Medición con Google analytics, mi charla en el SEonthebeach 5º aniversario


Este fin de semana se celebró el ansiado SEonthebeach, el evento de marketing online más gamberro y distendido que existe (diría que en el mundo entero). Sin duda este año Sico y su gente se superaron, nos lo pasamos como nunca y aprendimos de un buen puñado de cracks de distintas disciplinas. Es genial cuando ves que un evento logra arreglar cada año los pequeños fallos del anterior y añadir un par de extras que terminen de redondearlo.

sob17-foto

En esta ocasión di una pequeña charla sobre 20 tips de medición con Google analytics:
«Todo lo que no mides… (y deberias)». En ella se presentan técnicas que hemos ido desarrollando en IKAUE con el tiempo, todas contrastadas y efectivas para un caso u otro: La idea que cada uno se quede 2 o 3 que aplicar a sus negocios. Y creo que fue justo eso lo que sucedió pues tras darla no paró de pararme gente y cada uno habían elegido justo 1 o 2 tips que me prometian iban a probar de forma inmediata. A todos vosotros, ya sabeis, cualquier duda al implementarlos decidme y haré lo que pueda 😉

Sin más os dejo aqui la charla colgada en slideshare, espero que os gustase a los que la visteis y os gusten los slides a los que no:

Ver Presentación en SlideShare

Y como no, dejo también un resumen de tweets que dejó la gente durante y después de la misma…

sob17-0

sob17-1

sob17-2

sob17-3

sob17-4

sob17-11

sob17-12

sob17-5

sob17-6

sob17-7

sob17-8

sob17-9

sob17-10


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *