Etiqueta: seo

  • Qué es Google Commerce Search y cómo afectará al SEO

    Google Commerce Search es la nueva plataforma de e-Commerce de Google que avanza un paso más y ahora se sitúa directamente como intermediario entre el usuario y el producto. Pero ¿qué es y para nos que sirve? Google Commerce Search va a ser una tienda típica online donde encontrar productos buscándolos por categorías o (sobretodo)…

  • Seo OnPage: Los Anchors en los links si que se indexan

    Este post surge de uno que visité desde twitter hace pocos días y que me sorprendió bastante: «Anchored Internal Links en las SERPS» escrito por @CarlosRedondo y que nos indica como conseguir Internal Links en tus propios resultados de Google. Aparte de la técnica en si, que considero muy interesante y que hay que probar,…

  • Gráfico acciones SEO OnPage

    El SEO OnPage es la parte del SEO que se limita a cambios en la propia página que se está posicionando en los buscadores. La intención de este gráfico es mostrar que acciones de SEO OnPage pueden realizarse en una web dependiendo de los cambios que se nos permitan hacer en ella. Los posibles cambios…

  • Google tiene en cuenta clicks en resultados

    Es algo que estoy viendo últimamente y no es demasiado sorprendente. Después de hacer varias pruebas con wikiSearch (botones para escoger tu mismo que contenido te gusta y te disgusta en sus resultados) parece que empieza a tener en cuenta donde sueles clickar. Actualización: Google te avisa cuando está alterando los reusltados según tu historial…