Etiqueta: auditorias seo

  • Indexación en buscadores: Una aplicación, si no es una web, no puede posicionarse

    Con el cambio profesional que he vivido en los últimos meses -para el que no lo sepa, dejé mi puesto en Ulises-Grupo Planeta y ahora trabajo desde Ibiza como consultor de marketing online independiente– mis cientes, experiencias y en consecuencia el tipo de trabajo que realizo ha dado pequeños giros más o menos drásticos. Como…

  • Qué hacer cuando ya estás posicionado

    No es raro encontrarte con personas y/o empresas que ante la oferta de un servicio SEO responden tranquilamente argumentando que no necesitan posicionamiento; que ya están posicionados. Como si estar posicionado fuese un absoluto indiscutible que nunca puede mejorarse. «Ya salgo el primero cuando alguien busca el nombre de mi empresa!»: Menuda tontería. Esta claro…

  • ¿Necesitas un SEO o un equipo de desarrollo más profesional?

    A medida que vas conociendo como trabajan distintas empresas en sus desarrollos web te das cuenta de lo ciegos que están muchas veces los responsables. No es que esta ceguera no sea realmente culpa suya por no interesarse lo suficiente en lo que al fin y al cabo es SU producto, pero si que es…

  • Seo en migraciones de paginas web

    Es algo bastante común hoy en día que a la hora de replantearse una nueva versión de un site o varios se plantee por primera vez en el proyecto la posibilidad de hacer SEO desde el principio. Es una gran oportunidad ya que podemos indicar antes de que se decidan los distintos aspectos de la…

  • elegir consultores seo

    ¿Como elegir un buen consultor Seo? El problema con los Seo externos es que normalmente para el cliente es difícil saber si se encuentra ante un gran profesional o alguien que solo le vende humo. Poco a poco, este mundillo va profesionalizándose y cada vez son más los que trabajan de forma profesional pero existen…

  • Auditoria SEO a una Ong: foyeresperance.org

    Me han pedido que haga una pequeña auditoría a la web de la ong Foyer de l’Esperance ya que apenas reciben visitas por tráfico desde buscadores y ni siquiera salen posicionados para su propio branding term. Se trata de una web bastante pequeña y poco estudiada, que no denota rastros de programación tras ella con…