Clinic SEO sobre analítica web, el próximo 17 de Enero en Barcelona


Buenas, espero que disculpeis un poco el autobombo pero creo que con tan pocos eventos a los que voy estaba obligado a comunicar en el blog este.

El próximo 17 de Enero se celebrará el 5º Clinic SEO, en esta ocasión sobre analítica web en campañas SEO. La gente del Clinic ha tenido a bien invitarnos a mi y a Xavier Colomes y a Kico Pascual a este evento donde analizaremos un proyecto propio y su orientación hacia negocio con las herramientas típicas de analitica web.

A mi o habéis caido de rebote en este blog o ya me conocéis, la analítica es un tema que me apasiona y en el que no paro de probar y experimentar. Es un área en la que siempre puedes descubrir y probar cosas. Estos descubrimientos o conocimientos consensuados voy plasmándolos cada cierto tiempo en este blog, pero sin duda va a ser muy interesante poder compartirlos en un auditorio con más gente del ramo.

Xavier, dentro de la analítica web apenas necesita presentación. Tiene un largo recorrido y es sin duda uno de los referentes actuales en este campo. Actualmente trabaja como Responsable de Analítica en Atrapalo.com. También es la persona que hay detrás del blog Top-rankin que sin duda deberías seguir si te interesan estos temas.

Kico, tambien es muy dificil que no te suene. Es uno de los SEOs más conocidos en España, siempre con técnicas muy novedosas. Es el director de Interdigital y el «culpable» de la existencia del site que vamos a analizar. A los pocos que no lo conozcan saber que alguién esta en Internet desde el ’97 y que su blog personal es kico.es (con 4 minúsculas letras) debería decirles algo…

Seguidamente os paso los datos del evento:

Para terminar, os dejo aquí el video de presentación del evento, con Kico en portada y una producción bastante trabajada:

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *