User Web Analytics: Welcome to the Funnel


Después de la gran acogida que tuvo el user Web Analytics en el pasado eShow de Madrid nos han dejado repetir, y la verdad es que tenemos muchas ganas de hacerlo!!!

La cita es este mismo Jueves 26 a partir de la 10am dentro del eShow de barcelona en el auditorio 3, donde dará lugar la segunda edición del User Web Analytics:

UWA-welcome-to-the-funnel

El UWA es un evento con 2 premisas muy claras:

1. Que la gente sepa qué viene a ver. Ya esta bien de eventos donde no sabes de que va a hablar cada uno de los ponentes o donde solo la mitad de las charlas te interesen. Aquí tenemos un tema muy claro de fondo y distintas perspectivas vara abordarlo en profundidad.

2. Que la calidad de los ponentes sea excepcional, siempre con profesionales en activo que llevan tiempo peleando con los temas que explican y pueden abordarlos desde la práctica y la experiencia.

En esta edición como véis vamos a por los Funnels: los embudos de conversión. Los explicaremos, los desarrollaremos y veremos distintas vías por las que hacer de este tipo de informes una herramienta con la que optimizar realmente los resultados de un negocio. Para ello hemos seleccionado a reconocidos expertos en sus respectivas materias explicadas, os paso el guión por orden de las ponencias:

  • Yo mismo, como ya hice en la pasada edición, introduciré el tema sembrando las bases de que son y como trabajar con funnels.
  • Jordi Rosell, nos hablará de la «Persona-lización de Funnels», donde nos enseñará a crear y revisar funnels desde los datos y la analítica cualitativa
  • Kico Pascual, no hablará de Yandex Metrica con mucho amor. Una desconocida frente al gran Google Analytics pero que por el mismo precio (gratis) es capaz de darnos herramientas de optimización del comportamiento increibles
  • Natzir Turrado, nos explicará en base al neuromárqueting como «Persuadir a usuarios durante su proceso de decisión»
  • y Ricardo Tayar, pondrá la guinda al pastel, hablando de una gestión global del proceso abordando microobjetivos, tipologías de tráfico y best practices de CRO

Bueno, si os interesa espero veros por ahí.

Solo me queda poneros el link del evento, por si os interesa:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *