Etiqueta: facebook

  • SEO Off Page: Los links de las redes sociales, no son links, son menciones

    El titulo de este post habría que leerlo con el tonillo que solo enjuto mojamuto sabe ponerle al hablar de los zombies de 28 días después. Y es que, bromas aparte, aunque el hecho de diferenciar links o menciones parece un poco repelente, la realidad es que no podemos seguir creyendo que los links en…

  • Y llegó el momento de Geolocalizarse, ¿tú donde estás ahora?

    Cada vez hay más empresas metidas en este «ajo» y cada vez la gente es más consciente de que este tipo de servicios existen y los miran con curiosidad. La geolocalización de personas, el famoso check-in en los lugares que vamos visitando está apunto de llegar a todos…

  • Cómo Facebook plagió a Google y encima le salió bien

    Acabo de conectarme y leer lo que ha sido la bombita del día (eso me pasa por estar mal y no ir a trabajar, que si no me habría enterado antes!): Facebook ha sacado un «nuevo» sistema de mensajería entre usuarios que mejora al correo electronico… y a mi que me suena esto de algo……

  • 10 cosas que deberías saber antes de meterte en Social Media

    La semana pasada mantuve varias conversaciones con distintas personas sobre lo mismo: «quiero entrar en Social Media pero no se exactamente cómo». En todos los casos creo que el problema era el mismo: No se sabe «cómo» porque no se tienen en cuenta algunos aspectos que son vitales en el Social Media. La gente se…

  • Seo para Facebook

    Parece ser que por fin el SEO en Facebook podría empezar a cobrar un sentido especial. Me enteraba este sábado gracias a un post en genbeta de que Facebook está empezando a usar los resultados sacados de Facebook Open Graph para crear un buscador de páginas en Internet propio y competir en el mercado de…

  • Guía de Community Managers en Facebook

    Tras varias charlas seguidas que llevo estas semanas sobre como desarrollar el trabajo de Community Manager en Facebook he decidido hacer este post que resuma los puntos que veo yo importantes sobre este tema. Antes de empezar decir que se trata de una visión personal, no tengo gran experiencia real en este campo como para…