Etiqueta: twitter

  • SEO Off Page: Los links de las redes sociales, no son links, son menciones

    El titulo de este post habría que leerlo con el tonillo que solo enjuto mojamuto sabe ponerle al hablar de los zombies de 28 días después. Y es que, bromas aparte, aunque el hecho de diferenciar links o menciones parece un poco repelente, la realidad es que no podemos seguir creyendo que los links en…

  • 10 cosas que deberías saber antes de meterte en Social Media

    La semana pasada mantuve varias conversaciones con distintas personas sobre lo mismo: «quiero entrar en Social Media pero no se exactamente cómo». En todos los casos creo que el problema era el mismo: No se sabe «cómo» porque no se tienen en cuenta algunos aspectos que son vitales en el Social Media. La gente se…

  • Guia para Community Managers en Twitter

    Después de la gran acogida que ha ido teniendo la guia para community managers en Facebook he querido intentar lo propio con Twitter. Se perfectamente que «segundas partes nunca fueron buenas», pero también creo que ambos medios, los indiscutibles reyes del social media, se diferencian tanto entre ambos que merece la pena hacerles guías separadas.…

  • La indexación en Google ya no es un problema, indexa nuevas páginas en segundos

    Lo llevo viendo ya un tiempo y comentándolo por Twitter y hoy en cierto grupo de Googlegroups de cuyo nombre no quiero acordarme lo hablábamos. He querido dejar aquí la evidencia sobre el tema y es que la indexación ya no es un problema. Podemos conseguir que nuestros nuevos contenidos sean indexados en minutos o…

  • Insertar twitter en tu web con jquery

    Poco a poco, ya que el tiempo no me da para más, estoy haciendo un nuevo diseño para este blog. Una de las cosas que quiero añadir es mi hilo de twitter pero haciéndolo a mi manera… Por suerte Twitter en su API te da la posibilidad de cargar sus contenidos con jsonp, un formato…