Etiqueta: google maps

  • Efecto para mapas de google maps.

    Hace tiempo que no escribo ninguna entrada con alguna idea desarrollada con jquery. Así que hoy voy a dejar escrita una. Se trata de un sencillo efecto para añadir a mapas estáticos de Google maps un efecto que permita ver mejor pequeños mapas con bastante zoom al clickar en los mismos. Para quien no conozca…

  • Efectos sobre Google Static Maps en el mouseover con un plugin de jquery

    Estoy haciendo algunas pruebas para un proyecto personal y como resultado de estas he creado este sencillo plugin de jquery destinado a hacer un pequeño efecto en los mapas estáticos de Google Maps cuando pasamos el ratón por encima. Lo que hacemos es definir dos tipos de mapa entre los 5 que nos da Google…

  • google maps seo

    ¿Por qué hacer seo para Google Maps? A día de hoy la herramienta de Google maps no resulta demasiado interesante para trabajar en el demasiado el SEO. Sin embargo, Google está siguiendo desde hace tiempo una política de incrustar incluir contenidos de sus servicios en sus propios SERPS (paginas de resultados), uno de sus añadidos…

  • Crear administrador para google street view

    Hace poco hablaba de como Integrar Google Street View en nuestras webs y comentaba el tema de crear una herramienta para administradores o backends que nos permitiese fijar la visa de google street view que queriamos ver en la página original. Bueno, he estado haciendo pruebas y creo que ya lo tengo todo solucionado. ha…

  • Integrar Google Street View en nuestras webs

    Por el momento la información que da google sobre su street view no está tan bien dotada de ejemplos como en la base de Google Maps. Sin embargo ya es más que suficiente como para que con unas cuantas pruebas podamos empezar a mostrar en nuestras páginas vistas de google Street View. La información Básica…