Etiqueta: funciones

  • Jquery y Google Analytics tracking Api: Eventos por todas partes

    Llevo unos días hablando y hablando de la Api para Tracking de Google Analitics, una api javascript que nos permite mejorar en gran medida todos los datos que tomamos de nuestras webs hacia Google Analytics. De esta Api merece una mención especial el tema de los eventos puesto que pueden ser lanzados desde cualquier script…

  • parse_ini_file() con arrays de gran profundidad | advanced_parse_ini_file()

    Hoy en el trabajo hemos estado tocando un poco Zend Framework. Desde que lo vi me ha llamado mucho la atención el uso que hace de los archivos ini puesto que logra de serie solventar uno de los grandes problemas de estos ficheros: los arrays de gran profundidad. Aun no conozco lo suficiente Zend como…

  • comprobar resultado de varias funciones seguidas en php

    En ocasiones nos vemos en la necesidad de comprobar la coincidencia entre un valor y muchas posibilidades en php. Para eso se usa la conocida función switch: Esta función nos permite definir que acciones llevar a cabo en cada posible caso de coincidencia. Por lo general usamos esta función para comprobar distintos posibles valores de…

  • Reemplazar partes de funciones javascript

    Hemos visto como Reescribir funciones en javascript pero a veces reescribir una función entera no es lo más adecuado. Actualmente me encuentro con la necesidad de alterar ciertas partes de funciones enormes que son llamadas como servicios web con sus variables y sesiones. En definitiva, que esas funciones ni siquiera son siempre iguales para cada…

  • Reescribir funciones en javascript

    Una de las cosas que me gustan de javascript es que casi todo acaba definido como variable. Para grandes desarrollos es un engorro pero para lo que solemos usarlo va realmente bien. Las funciones no son una excepción a esta característica y son siempre accesibles como variables, así que al ser variables pueden ser redefinidas.…

  • usar funciones javaScript

    Por lo general, en la mayor parte de los manuales se indica que las funciones en javaScript deben definirse en el formato clásico: function miFuncion ( variable1, variable2) { // Código } Sin embargo las funciones en javaScript son mucho más versatiles y permiten ser definidas en cualquier momento, incluso (y esta es la parte…