cloaking

Martes, 05 d mayo d 2009.

cloaking en php

El cloacking (que traducido significa "encubrimiento") es una técnica Seo de las llamadas "Black Hat". Técnicas destinadas tan solo a manipular la forma que tienen las arañas de los buscadores de indexar nuestro contenido sin aportar nada al usuario.

Sin duda, el cloacking es de entre todas las técnicas black hat la más obvia y penalizable de todas: Se trata de detectar cuando el visitante de tu site es una araña de un buscador en concreto y ofrecerle a esta un contenido distinto al que se le ofrece a los usuarios: más densidad de keywords, más links para seo, anulación de los links que no nos interesan, nofollows hacia página externas que no nos interesa que sean vistos por los "usuarios", etc...

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

2 Comentarios, leelos

Temas Relacionados: programacion seo

Autor:

Domingo, 26 d abril d 2009.

posicionar contenido de pago o restringido a usuarios

A veces se da la situación de que "lo que vende" nuestra página es precisamente el contenido. Ejemplos comunes son webs que venden la suscripción a sus sistemas de noticias o sistemas de formación periódicas. No hablamos obligatoriamente de un pago real de esta suscripción pero si por lo menos de que nuestro interés pasa porque el usuario, para poder leer el contenido, tiene que registrarse de alguna forma en nuestra web.

En ese caso tenemos un problema con el SEO ya que nuestro contenido, la herramienta principal por la cual posicionar distintas keywords resulta que es privado y no podemos dejarlo abierto para los usuarios. Veamos que cosas podemos hacer en esos casos para indexar ese contenido y que nos sirva también como vía de captación de usuarios:

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

Comenta este artículo

Temas Relacionados: seo

Autor:

Esto son experimentos, no preguntes ;) prueba metadescription Prueba title