Etiqueta: canvas

  • Flash debe morir (y va a hacerlo)

    Flash ha sido y es algo grande en Internet. Un Internet que ha estado hasta hace poco atrasado en formatos en comparación con lo que los ordenadores y el ancho de banda de las conexiones son capaces de mover. Flash, desde sus inicios cuando Macromedia aun existía, ha permitido que Internet prosperase: ha dado dinamismo…

  • Crear graficas con Canvas y Jquery

    Descubro en twitter este interesante código explicado paso a paso que nos enseña como conseguir generar a nuestro gusto unas gráficas de barras a partir de datos en una tabla html.

  • Incluir texto en un objeto canvas con javascript | canvas-text

    Canvas text es una libreria javascript con la suplir el problema que tienen los navegadores antiguos para incluir textos en las pizarras de canvas generadas. Esta librería afecta sólo a aquellos navegadores que no son capaces de hacer esto por si solos y no hace nada en aquellos que ya pueden incluir los textos en…

  • Ejemplos Canvas 3d

    Tres ejemplos de lo que permite ya Canvas en modo 3d… lastima que por culpa de explorer ( y sus usuarios ) esto va a tardar mucho en poder usarse en páginas web. Ejemplos Canvas 3d

  • Slideshow hecho con canvas

    Un slideshow muy conseguido a la altura o incluso mejor que muchos en formato flash. Slideshow hecho con canvas

  • Aprender a manejar Canvas con JavaScript

    Actualmente estoy intentando aprender a desarrollar para «Canvas», una nueva etiqueta html perteneciente a html 5. Canvas viene a brindarnos posibilidades de dibujo mediante código javaScript. Básicamente se trata de un bloque dentro del HTML en el que podemos usar distintas funciones para dibujar poligonos e insertar y tratar imágenes. Aprovechando todas sus funciones será…