Etiqueta: api

  • Como hackear el código javascript de Google Analytics.

    El tracking que hace de nuestras páginas Google Analytics tiene 3 partes importantes en las cuales se generan los elementos necesarios para que Google recoja toda la información que desea de nuestras páginas. Estas partes son: Carga del Código javascript de Google Analytics Creación y configuración con el código de Google Analytis del objeto pageTracker…

  • Google Analytics Tracking API: Como funciona el Javascript de Google Analytics

    La nueva API de Google Analytics, aparte de dar muchísima visibilidad sobre su herramienta aporta 2 bloques de posibilidades muy importantes a los desarrolladores. La más famosa y sonada ha sido la de poder extraer datos de sus informes mediante una API de exportación de la que han ido surgiendo distintas APIs e incluso para…

  • Api para crear capturas de páginas web | PageGlimpse API

    PageGlimpse es un servicio muy bien pensado con el cual podemos crear capturas de páginas web, los famosos Thumnails. El servicio es cómodo y esta bastante bien documentado. Sólo tienes que registrarte para obtener tu «devkey» (una clave para desarrolladores) y a partir de ahí puedes ir lanzando llamadas a su servicio web que responderá…