Do not speak Spanish? Read this post in English.

Lunes, 24 d marzo d 2014.

Nominado al SEOonthebeach, solo me falta tu voto ;)

Como he ido anunciando en algún tweet suelto, resulta que estoy nominado para ir como ponente al SEOonTheBeach. Un congreso de marketing online un poco distinto al resto de los que solemos ver.

Distinto primero por el ambiente, en la playa al solecito y con un espiritu informal. Distinto por las fechas ya que busca ser más un cierre a la temporada de congresos que uno más. Y distinto por la forma de escoger a los participantes entre los que hay nominaciones y los criterios de calidad acostumbrados para seleccionar a un posible ponente o no, pero a lo que se suma el carácter social, con votaciones en forma de "me gusta", "tweet", etc. para terminar de escoger quien va a participar y quien se queda fuera.

Entre los nominados de este año hay gente muy potente que creo que conoceréis solo por el nombre: Fernando Macia, Sergio Simarro, Aleyda, Jorge Gonzalez, Jose Linares, Ricado Tayar, Arturo Marión, Natzir Turrado... Grandes profesionales, y una gente fantástica en persona. Pinta muy bien como cartel, si señor, pero también supone una muy dura competencia a la hora de contar los votos finales 😉

Me encantaría poder ir a este congreso

Este año no me vais a ver en muchos sitios más que por aquí. Por mi situación personal (nada malo, sino más bien todo lo contrario) la mayoría de eventos quedan en unas fechas en las que me es imposible asistir ni como público ni como ponente. Al SEOonthebeach ya decidí asistir el año pasado viendo lo que se comentaba de la pasada edición. Si además es como ponente mejor que mejor pues creo que con todo lo que ha pasado este año en el mundo del marketing online puedo contar cosas bastante interesantes y devolver un poco de lo recibido. Tengo un par de temas en la cabeza que sin duda podrían ayudar a muchos a sacar más de sus resultados y análisis... Solo falta encender el powerpoint 😉

Pero también me falta tu voto

Como decía al principio en este congreso la decidión final se apoya en las redes sociales. No he tenido la oportunidad de pedir vuestro voto en persona así que me queda hacerlo por aquí. En el sistema que usan toman su página como referencia:

De esta página cuentan como voto: Los comentarios realizados, los Tweets y RT de la propia página, Los +1, Los pings y los shares en linkedin. Todo suma.

Así que la propuesta es muy sencillo: Creéis que podría aportar algo al congreso. (Espero que sí, pues si no no se que hacéis leyendo los interminables posts de este blog 😉 )

En ese caso puedes usar uno o varios de los botones sociales (de esa página o de los que te dejo a continuación) para dejar tu voto.

Muchas gracias!

Para votar con Facebook:

Para votar con Twitter:

 

Para votar con Google+:

 

Para votar con LinkedIn:


 

 

 

 

 

Temas Relacionados: General

Autor:

Anímate y deja tu comentario

Esto son experimentos, no preguntes ;) prueba metadescription Prueba title