Etiqueta: ajax

  • capturar eventos con Google Analytics ( ajax, clicks, tiempos, formularios, …)

    Uno de los capítulos más interesantes de la Google Analytics Tracking Api es la captura de eventos en la página ya que nos permite trackear cualquier cosa que deseemos dentro de nuestras propias funciones javascript. Con un código bien organizado no debe ser difícil para ninguna web añadir a sus funciones este sencillo y claro…

  • Posicionar Ajax | Seo con Ajax

    Posicionar contenidos ajax es algo que para webs muy dinámicas o vistosas acaba siendo necesario. Ajax es una tecnología web por la cual podemos permitir que nuestros usuarios carguen nuevos contenidos en la página que actualmente están viendo, sin recargar la página actual. Por medio de javascript se consiguen incluir los nuevos contenidos cargados en…

  • JSONP : JSON con Padding

    El llamado JSONP o más concretamente Json con Padding es una ténica descubierta en 2005 para conseguir algo parecido al famoso y deseado AJAX crossDomain. Mientras que por motivos de seguridad es bástante lógico que Ajax no funcione en dominios distintos al que lanza la web la verdad es que para ciertos desarrollos el no…