Etiqueta: objetos javaScript

  • Reemplazar partes de funciones javascript

    Hemos visto como Reescribir funciones en javascript pero a veces reescribir una función entera no es lo más adecuado. Actualmente me encuentro con la necesidad de alterar ciertas partes de funciones enormes que son llamadas como servicios web con sus variables y sesiones. En definitiva, que esas funciones ni siquiera son siempre iguales para cada…

  • Reescribir funciones en javascript

    Una de las cosas que me gustan de javascript es que casi todo acaba definido como variable. Para grandes desarrollos es un engorro pero para lo que solemos usarlo va realmente bien. Las funciones no son una excepción a esta característica y son siempre accesibles como variables, así que al ser variables pueden ser redefinidas.…

  • usar funciones javaScript

    Por lo general, en la mayor parte de los manuales se indica que las funciones en javaScript deben definirse en el formato clásico: function miFuncion ( variable1, variable2) { // Código } Sin embargo las funciones en javaScript son mucho más versatiles y permiten ser definidas en cualquier momento, incluso (y esta es la parte…

  • Diferenciar css entre navegadores (firefox, explorer y explorer 7)

    Una información que muchos conocen pero que siempre viene bien recordar y organizar. ¿Como diferenciar el css entre navegadores? La opción más aconsejada es empezar a maquetar siempre en un navegador que cumpla suficientemente bien los estándares y no hacerle un css demasiado complejo. A partir de ahí los descuadres en la maqueta, que deberían…