ninja linking

Miércoles, 03 d febrero d 2010.

Seo Off Page: Ninja Linking

El llamado "Ninja Linking" es sin lugar a dudas la técnica SEOo con el nombre más ridículo que existe. Se trata de una forma de Link Building en la que incluimos nuestros enlaces en webs ajenas a la nuestra. El nombre le viene dado porque se termina intentado hacer creer a otras webs que somos usuarios normales sin pretensiones SEO: ¡vamos camuflados como un ninja!. Cachondeo aparte... demos un repaso a esta técnica cuya utilidad, con tan pocos años de vida, ya empieza a ser puesta en duda.

La teoría del Ninja Linking

El Ninja Linking se basa en aprovechar las posibilidades que dan las distintas webs a sus usuarios para expresarse: comentarios, posts, opiniones, recomendaciones, etc. Todo vale, siempre y cuando el resultado de nuestra acción pueda provocar links hacia nuestra página. Bajo este entendido la teoría es la de hacer creer a los moderadores de esas webs que seguimos sus reglas y dejamos una opinión, cuando en realidad solo perseguimos el link. Deberemos diferenciar entre teoría y práctica, pero de momento dejémoslo así.

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

16 Comentarios, leelos

Temas Relacionados: seo

Autor:

Sábado, 25 d abril d 2009.

tecnicas seo clasificadas

Este es pequeño listado para ayudarnos a clasificar las distintas técnicas seo que existen. La clasificación se le puede antojar extraña a alguno pero tal y como yo lo veo es la mejor forma de clasificar las acciones que hacemos de cara a ver los límites de nuestra estrategia.

Esto no va a ser una descripción de como llevar a cabo todas las técnicas. Simplemente un resumen en el que tampoco vamos a hablar de técnicas Black Hat.

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

Comenta este artículo

Temas Relacionados: seo

Autor:

Esto son experimentos, no preguntes ;) prueba metadescription Prueba title