Etiqueta: landingcentrismo

  • LandingCentrismo: El futuro del reporting SEO

    Ayer en el Congreso Web 2013 por fin di mi charla sobre el landingCentrismo. En este caso ya no solo como una idea de un concepto a desarrollar, sino como una práctica sobre la que ya es posible crear una metodología clara y obtener resultados. Efectivamente, ya podemos empezar a renunciar a las keywords y…

  • Google Analytics: Trabajar con URLs y Landings estructuradas

    Siguiendo con los posts de estos días, dedicados a distintas acciones que podemos hacer en Analytics para adaptar nuestras webs al modelo landing centrista hoy hablaremos de las propias landings. Hemos tratado ya como capturar el ranking de nuestras keywords y landings en Analytics, de como mejorar nuestras keywords con la keyword potenciada y ahora,…

  • Luchando contra el not provided: Añadir la keyword potenciada a nuestro analytics

    Siguiendo con la serie de artículos sobre implementaciones en Google Analytics para poder mejorar nuestro reporting SEO, y tras tratar el tema de como capturar las posiciones en google para keywords y landings, ahora le toca a un sistema con el que mejorar nuestros datos sobre keywords, especialmente sobre las famosas keywords not provided. Recordemos…

  • Google Analytics: Capturar la posición en Google por keyword y landing.

    El próximo 7 de Junio da comienzo en Zaragoza el Congreso Web 2013, uno de los más grandes eventos dedicados al mundo web que existen en España. En el mismo voy a dar una charla sobre el tema que llevo ya tiempo trabajando: el nuevo modelo de reporting y análisis SEO basado en landings y…

  • Modelos de Reporting SEO – Centrados en Keywords y en Landings

    Como muchos sabéis, el pasado miércoles, en el marco del eShow, la gente de Clinic SEO organizó un día completo de charlas muy actuales y prácticas sobre distintos temas del SEO actual. Yo participé en estas charlas y la verdad es que me lo pasé muy bien, tanto escuchando a los distintos ponentes como compartiendo…