errores

Martes, 28 d abril d 2009.

301 php

El error 301 es uno de los más famosos errores de servidor que podemos provocar al programar. Es un error por el cual indica al "usuario" que pide la página que esa página ha sido movida permanentemente de sitio y por lo tanto ahora se encuentra en otra url. Es una orden bastante simple: se envía una cabecera que dice que la petición ha provocado un error 301 y luego se envía en otra cabecera la nueva url donde se encuentra el contenido.

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

2 Comentarios, leelos

Temas Relacionados: programacion seo

Autor:

Martes, 03 d marzo d 2009.

Error 500 en OVH

OVH está bien. Son serios y salen baratos. Sin embargo hay cosas en las que son muy estrictos y a veces te dan quebradedos de cabeza. Hoy me ha pasado. Cambio unos cuantos permisos para ver si consigo hacer que el cambio de versión automático de wordpress 2.7 funcione y a jugar con pantallazos de error 500.

Seguidamente como solucionarlo:

OVH establece que los permisos que deben darse a las carpetas contenedoras de dominio deben ser 705. Por otro lado los archivos PHP que queramos ejecutar directamente (no así los que incluimos con includes que en realidad no realizan proceso alguno) deben tener los permisos a 644. Si no es así nos provocará el error 500.

¿Te está fallando y no has tocado los permisos de los archivos y carpetas? Bueno, en ese caso piensa en que es lo que has tocado. Si fue el .htaccess es seguro que ahí está el problema. En otro caso puede deberse a algún problema con la programación.

Si necesitas pistas puedes visitar el Log de tu site en :

http://logs.ovh.net/mi_dominio.com/osl/error/

[...]

¿Te interesa? Sigue leyendo...

Comenta este artículo

Temas Relacionados: General programacion

Autor:

Esto son experimentos, no preguntes ;) prueba metadescription Juego Prueba title Seo