10 conceptos clave con los que dominar cualquier negocio – SEonthebeach 2016


Buenas, este será un post bastante breve. Acabamos de volver del evento más divertido y cachondo del año, el SEonthebeach. Organizado por Sico de Andrés, este congreso elimina la parte formal y nos lleva directamente a la playa en la manga del mar menor para disfrutar de 2 días de ponencias en camiseta y bañador. Acabo de volver y solo quería dejaros aquí mi presentación.

En esta ocasión hable de aspectos básicos de la analítica web. 10 conceptos que deberíamos asimilar para centrar nuestros análisis y resolver los problemas que realmente tienen nuestras webs. Abordamos desde la propia definición de objetivos de negocio y de medición, hasta distintas formas por las que segmentar o extraer los datos. Una presentación de 115 slides (alguno eliminado antes de subir a slideshare) que en teoría tenía que darse en 40 minutos pero que en la práctica fue inevitable pasar los 50…

No me enredo más, os dejo seguidamente la presentación para que tanto los que vinistéis como los que no podáis ojearla o descargarla.

Ver Presentación en SlideShare


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *