Modelos de Reporting SEO Centrados en Keywords y Landings

Disclaimer:
Recuperación de un artículo donde comparto una presentación para Clinic SEO

Como muchos sabéis en el marco del eShow, la gente de Clinic SEO organiza un día completo de charlas muy actuales y prácticas sobre distintos temas del SEO actual.

Yo he participado regularmente y siempre me ha parecido tan interesante escuchar a los distintos ponentes como compartir buenos momentos fuera de las sesiones. En esta ocasión vengo a recordar una de las charlas cuyo tema ya desarrollé en el blog: Análisis SEO: hacia el modelo «landing-centrista».

En aquel caso me centré en lo frágiles que son motivos que nos han llevado al reporting actual en SEO, las ventajas que encontraremos al trabajar en un nuevo camino centrado en las landings y comenté los nuevos indicadores, que a día de hoy seguimos usando en nuestros informes.

Aquí os dejo la presentación, tal cual la utilicé para mi charla. Espero que, a pesar de ser un Power Point antiguo, sea lo suficientemente claro para la mayoría.

🔗 https://es.slideshare.net/ikhuerta/modelos-de-reporting-seo-keyword-y-landings

Si os interesa os invito también a leer lo que se publicó en otros blogs sobre esta charla:

🔗 Resumen de la charla por Fernando Maciá

🔗 Crónica de todas las charlas del Clinic SEO en el blog Interdigital

Iñaki Huerta
CEO de IKAUE

Director de IKAUE. Analista Digital y SEO hace más de 15 años. Internet Lover, Creador de Hilillos y DataHacker.

También te puede interesar

¡Suscríbete!

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Registrar nueva cuenta

IKAUE MARKETING ONLINE, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de gestionar tu registro y remitirte nuestra Newsletter con las últimas novedades y/o promociones. Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos [email protected]. Más información en la Política de privacidad.